Nueva generación de Emprendedores

Wayra abre convocatoria para jóvenes emprendedores

Wayra, empresa que tiene como objetivo potenciar la innovación así como detectar productos y servicios en el campo de Internet, abrió una convocatoria de proyectos a fin de captar nuevas ideas de negocio e innovación externa.

wayra logoVía: yucatan.com.mx

Como parte del programa Telefónica Open Future, Wayra dio a conocer que los emprendedores mexicanos con proyectos en fases tempranas de desarrollo, con un componente tecnológico, podrán participar por una de las seis plazas para estudiar en diversas academias.

Una vez seleccionados, los proyectos recibirán financiación y acceso a un espacio de trabajo en una de las academias de Wayra en Buenos Aires, Caracas, Lima, Munich y México, además de recibir asesoramiento enfocado en el crecimiento de sus empresas.
“Una de las principales ventajas de formar parte de Wayra es el acceso a una red global de emprendedores, inversores y socios que componen Telefónica Open Future, accediendo así a mayores oportunidades de negocio e inversión”, explicó la empresa en un comunicado.

El jurado calificador estará compuesto por expertos externos e internos de Wayra y Telefónica, quienes elegirán el proyecto que contenga un atractivo diferencial en el ámbito digital y de las nuevas tecnologías en torno a la industria a la que se dirigen.

Cabe destacar que el programa Telefónica Open Future integra las distintas iniciativas de emprendimiento e inversión del grupo Telefónica, con el objetivo de ofrecer al talento emprendedor apoyo en todas sus etapas de crecimiento.

Hasta la fecha, la iniciativa ha analizado más de 32 mil propuestas con un portfolio de 542 proyectos, además de que cuenta con presencia en 17 países y un total de 300 millones de euros de inversión comprometidos por Telefónica y sus socios.

La convocatoria actual estará abierta desde el 27 de abril hasta el próximo domingo 24 de mayo, en la página de Internet http://wayra.openfuture.org, con 32 plazas totales para sus espacios de Alemania, Argentina, México, Perú y Venezuela.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title