Nueva generación de Emprendedores

Top 5 negocios para emprender después de la tarde

Para emprender primero debes pensar qué tipo de negocio quieres iniciar. Para eso aquí te tengo un top de 10 negocios para emprender

Para emprender primero debes pensar qué tipo de negocio quieres iniciar. Para eso aquí te tengo un top de 10 negocios para emprender:

Vía altonivel.com

1.- Vender comida

Si tienes gusto por la cocina y tienes acceso a ella, y además está a medio camino, y puedes comprar productos no perecederos, dulces, carne seca, productos de panadería, aprovecha.

  1. Hacer un e-book

Si eres un experto en un tema en específico, es probable que haya una audiencia de personas dispuestas a pagar para aprender lo que sabes. Si tu experiencia no se presta a la forma de libros electrónicos, también puedes crear y compartir cursos en línea.

  1. Grabar podcast

Crea tu propio público para después buscar patrocinadores que estén dispuestos a pagar porque anuncies productos o des pequeños anuncios publicitarios.

  1. Administrar cuentas de redes sociales

Existen muchas empresas, especialmente las nuevas en el comercio minorista, que buscan tener presencia social, y necesitan quien les ayude. Puedes utilizar plataformas como Hootsuite para gestionar múltiples cuentas y mensajes de horario. Puedes trabajar por la noche, pero también puedes generar mensajes y contenidos durante todo el día.

  1. Crear un blog

El blogging es un método fantástico para la captación de un ingreso. Si abarcas temas como viajes, la cocina, la crianza de los hijos, arte, animado, estilo de vida y más. Además si haces una comercialización para los suscriptores, marketing de afiliados, los ingresos por publicidad y el patrocinio, tendrás ingresos diarios.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title