Él es Moziah Bridges y aprendió a coser cuando tenía 9 años de edad fue entonces que comenzó a crear sus propios corbatines. En la actualidad tiene una tienda en línea que es todo un éxito en ventas.
No es el primer caso de un niño que se hace rico con su propio negocio en Internet. Él es Moziah Bridges y aprendió a coser cuando tenía 9 años de edad fue entonces que comenzó a crear sus propios corbatines. En la actualidad tiene una tienda en línea que es todo un éxito en ventas.
Vía marcianosmx.com
Él en cada creación ofrece un estilo muy particular, hay de distintos modelos y formas, desde lunares, rayas, diseños de diversos tamaños y colores, piezas sports y para ocasiones más formales.
Es residente de Memphis en Estados Unidos. Mo se dio cuenta de que, gracias al Internet, podía vender sus piezas. Hoy en día, la tienda Mo’s Bow’s le ha rendido ganancias por más de 30,000 dólares (más o menos unos 390 mil pesos mexicanos, hay piezas que llegan a costar más de 50 dólares
El niño ha sido inspirado por Ralph Lauren, que también comenzó temprano. Por otra parte y como era de esperar, Mo rápidamente llamó la atención de los medios internacionales. Hay que ver cómo saber vender el producto.
Finalmente, el siguiente paso de Mo será expandir el negocio, incluyendo otros accesorios, como moños tradicionales, pañuelos o incluso ropa infantil con chaquetas y pantalones. Sin duda este pequeño gran emprendedor no tiene límites.
-
1 ¿Qué necesito para ser un emprendedor universitario?
-
2 La importancia de tomar un taller para emprender
-
3 Emprende con poco dinero en redes sociales
-
4 ¿Qué significa ser un buen líder?
-
5 Mark Zuckerberg, un ejemplo a seguir.
-
6 Incrementa tu dinero
-
7 Cuba para emprender
-
8 4 casos de éxito en emprendimiento mexicano
-
9 Un emprendedor es un buen líder
-
10 El mundo del emprendimiento