Nueva generación de Emprendedores

Tecnológico de Veracruz gana Premio Nacional del Emprendedor

El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) fue ganador del Premio Nacional del Emprendedor, en la categoría Instituciones educativas que impulsan el espíritu emprendedor.

El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) fue galardonado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ya que ganaron el Premio Nacional del Emprendedor, en la categoría Instituciones educativas que impulsan el espíritu emprendedor.

Vía eluniversalveracruz.com

El premio lo otorga la Secretaría de Economía (SE), a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), para apoyar la actividad emprendedora -innovadora, ya que es generadora de empleo e impulsa la productividad y competitividad del país.

En la actualidad el instituto y sus campus Valle de Orizaba, Tequila, Tehuipango y Tezonapa, posee una población de 2,200 jóvenes; por otra parte, oferta ingenierías orientadas al desarrollo de esa región, como: Forestal, Desarrollo comunitario, Gestión empresarial, Sistemas computacionales e Innovación agrícola sustentable.

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title