Nueva generación de Emprendedores

Tangible NOUS: México despunta en ofertas nutricionales

Hoy día donde la escasez de comida y el tratamiento químico de los alimentos es un problema grave, hay empresas especializadas en la industria alimenticia que están trabajando para generar soluciones efectivas. Tangible NOUS es una de ellas.

66168c7c35006c6d4cdefc566b0f605f

Esta empresa especializada en la investigación, desarrollo e innovación tiene como misión desarrollar productos que responden a las problemáticas que aquejan a la sociedad, ofreciendo alternativas con características funcionales y que favorezcan a la salud de los consumidores.

Tangible NOUS fue fundada por el Ingeniero en Alimentos Aniceto González Rodríguez, Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2013, el máximo galardón a nivel nacional, otorgado por la Presidencia de la República Mexicana, siendo la primer industria de alimentos en obtenerlo, convirtiéndolos así en una importante referencia en la cultura de innovación.

Aniceto, tuvo siempre la convicción de que en México se pueden generar alternativas a los graves problemas de alimentación, obesidad, desnutrición, diabetes, problemas cardiovasculares y otras enfermedades que afectan al país. Por eso, la empresa ha lanzado al mercado un producto que se adapta a las necesidades de la actualidad, Eggxtender.

Eggxtender, tecnología multi-premiada, tiene los mismos usos que el huevo, pero con mejores características, ya que, debido a su procesamiento, está libre de bacterias como la shigella y la salmonella y a diferencia del huevo normal este producto tiene menos calorías y colesterol favoreciendo la salud de los consumidores.

Además, al ser un producto que se conserva por más tiempo resulta ser una gran opción, es posible almacenarlo por largos periodos sin que se descomponga y se puede transportar con facilidad, dando la oportunidad de llevarlo a lugares donde la escasez de alimento es un problema.

Actualmente Tangible NOUS cuenta con más de 5 patentes y 15 marcas registradas, están trabajando en una innovación constante, su tecnología les ha permitido mejorar sus procesos y diferenciarse de su competencia. Como ellos, otros emprendedores pueden crear proyectos que generen soluciones a las problemáticas actuales de la sociedad; por eso, Tangible NOUS se ha convertido en uno de los emprendedores aliados de la campaña Emprende 3.0 en el Estado de San Luis Potosí.

Emprende 3.0 es una iniciativa de Reinventa, Incubadora de Ideas que se realiza en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor y tiene  como objetivo difundir el espíritu emprendedor a nivel nacional, para mayor información sobre la iniciativa y las herramientas de apoyo al emprendimiento visita www.emprende3.mx

 

Nombre del proyecto: Eggxtender de Tangible NOUS
Fundador/ Director: Aniceto González Rodríguez
Página web: www.tangiblenous.com


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title