Nueva generación de Emprendedores

¡Start up! ¿Cómo es eso?

Cuando tienes una idea de negocio debes conocer más acerca del mundo del emprendimiento, con eso sabrás a qué mercado irá dirigido tu emprendimiento.

Por Linda Pérez

Cuando tienes una idea de negocio y no sabes qué es una start up, debes conocer más acerca del mundo del emprendimiento. Una start up es un emprendedor o emprendedores que desean validar dentro de un mercado algún modelo de negocio. Es decir, es el proceso de validar en la vida real su idea de negocio.

Por Linda Pérez

Para desarrollar la start up es necesario tener una clara idea, pensar para quién va dirigido, quién es el consumidor, cómo es, así como la competencia directa e indirecta que tienes, hacer un análisis y/o estudio de mercado para saber si es conveniente llevarla a cabo entre otras cosas.

Ya que se completó el proceso, podrás arrancar con tu start up. Sino pasaste por ese proceso previo, no tendrás aseguradas posibilidades de ser certero con dicha decisión, de tener éxito en tu emprendimiento.  En Reinventa te enseñamos y apoyamos en hacer el estudio previo a tu start up. Empieza ya con nuestro programa y talleres de formación 3.0, te esperamos.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title