Nueva generación de Emprendedores

¡Soy universitario, soy emprendedor!

Si eres estudiante de alguna universidad y piensas en tu futuro, te recomendamos que no sólo esperes a trabajar en tu carrera, existen otras maneras de hacer dinero.

Por Linda Pérez

Si eres estudiante de alguna universidad y piensas en tu futuro, te recomendamos que no sólo esperes a trabajar en tu carrera, existen otras maneras de hacer dinero.

Por Linda Pérez

 En la actualidad, hay muchos profesionistas que terminaron una licenciatura, eso hace que el campo laboral esté muy competitivo. Por esta razón los sueldos no son los esperados; una excelente opción es que con tus estudios te desarrolles en el mundo del emprendimiento. Te preguntarás y ¿cómo es eso? Aquí te explico cómo es eso posible.

Emprender es tener una idea a desarrollar en el mundo de los negocios, del mercado. Todo aquello que puedas vender y ganar dinero es emprendimiento, sin embargo, debes tener los conocimientos necesarios dentro de dicho mundo, esto con el fin de llegar al éxito.

Los conocimientos deben de ser en finanzas, administración, así como la creación de logo, marca, registros, patentes, publicidad y más. Así también, es importante conocer acerca de psicología para saber cómo elegir a tu personal, el trato hacia los clientes y cómo llamar su atención, entre otras muchas cosas importantes. Por ello en Reinventa tenemos a tu disposición LABISOC (Laboratorio de Innovación Social y Creativa).

LABISOC es un taller donde se desarrolla una metodología de modelaje y validación de ideas de negocio. Los beneficios que obtendrás son tener una las  posibilidades de captar financiamiento y/o alianzas estratégicas. Estar capacitado con base en el emprendimiento por medio de un programa aprobado por el INADEM, posicionamiento dentro del mercado entre otros beneficios.

Es momento de emprender, porque el tiempo pasa volando y se acaba tu juventud, la oportunidad de ser un emprendedor y disfrutar de los beneficios económicos que esto genera. Por eso, acércate a Reinventa, nosotros te orientamos con nuestro LABISOC.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title