Nueva generación de Emprendedores

Somos

¿Qué es emprende 3.0?

  • Emprende 3.0 es una iniciativa de Reinventa Incubadora de Ideas A.C., en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor, que tiene como objetivo difundir el espíritu emprendedor a nivel nacional
  • Sabemos que para generar desarrollo, hay que emprender, es por esto que buscamos personas con ideas creativas que ayuden a transformar a México. Especialmente proyectos con potencial para:
  1. Atender necesidades sociales en negocios inclusivos que generen: salud, empleo, atención a grupos vulnerables y en situación de riesgo, paz, innovación social y uso de las nuevas tecnologías, entre otros.
  2. Proyectos para fomentar la identidad y nuestra cultura por medio de: la creatividad, la diversidad cultural, el acceso democrático a bienes y servicios culturales, el rescate de tradiciones y promoción del patrimonio tangible e intangible, integración social y cultura ciudadana.
  3. Así como proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida y la equidad a través de la responsabilidad corporativa como: la educación, el empoderamiento de mujeres y jóvenes, el cuidado medioambiental, del agua y reciclaje, los derechos humanos, la innovación sustentable y creación y consolidación de proyectos productivos.

Loading...
Menu Title