Nueva generación de Emprendedores

¿Qué necesito para ser un emprendedor universitario?

Esta es una pregunta tan común que muchos se hacen y tras no tener una respuesta bien definida no se atreven a adentrarse a este mundo. Por eso aquí te digo tres requisitos qué debes cubrir para ser emprendedor universitario.

Por Linda Pérez

Esta es una pregunta tan común que muchos se hacen y tras no tener una respuesta bien definida no se atreven a adentrarse a este mundo. Por eso aquí te digo tres requisitos qué debes cubrir para ser emprendedor universitario. En este momento de tu vida, eres estudiante, pasante o egresado de universidad,  tienes el primer requisito para ser un emprendedor.

Por Linda Pérez

Si tienes muchas ganas de obtener tu propio dinero, tener un proyecto, negocio, emprendimiento que éste lo genere, entonces tienes el segundo requisito. Tener pasión, amor y ganas de hacer algo como esto es lo que te motiva a hacerlo, ser emprendedor joven.

Como tercer y último requisito es analizar con ayuda de un experto sobre los mercados en los que te gustaría emprender. En LABISOC de Reinventa te damos las herramientas y esa asesoría por parte de nuestros expertos para que desarrolles una idea innovadora, actual y exitosa. Contáctanos, estamos esperándote para que emprendas ya.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title