Nueva generación de Emprendedores

Presente en el Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes la Anáhuac

Conscientes de que Pueblaes la segunda ciudad del país con mayor oferta en educación superior y que está catalogada como una de las 10 mejores ciudades para hacer negocios en México, laUniversidad Anáhuac fungió como aliado estratégico en el Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes.

42988

Vía: pueblanoticias.com.mx

El evento fue organizado por COPARMEXy reunió a más de 3,500 jóvenes emprendedores y empresarios para que pudieran conocer y aprovechar los sectores estratégicos más importantes y de interés para la apertura, fortalecimiento y expansión de sus empresas.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria que congrega empresarios de todos los sectores, que buscan mediante ella su representación en el ámbito laboral y social. Sus más de 36 mil empresas socias en todo el país son responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales.

Desde el año 2008 se ha realizado este Congreso en las ciudades de Monterrey, Morelia, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Acapulco y Morelos. Actualmente la comisión está integrada por más de 3,000 empresarios jóvenes y emprendedores de México, con presencia en 52 centros empresariales. En conjunto los Congresos nacionales han logrado reunir a más de 10,000 jóvenes universitarios, emprendedores y empresarios de diferentes partes del país.

En esta ocasión, el Mtro. José Mata, Rector de la Universidad Anáhuac asistió a la ceremonia de inauguración del Congreso para ser testigo de las conferencias en las que el objetivo fue motivar el desarrollo de empresas de alto impacto que generen soluciones innovadoras y contribuyan al desarrollo económico y social del país.

Mtro. Jesús Vizcarra de Grupo Viz / Sukarne; Mtro. Carlos Anaya, CEO de Parkimovil; Mtro. Roberto Hernández, Productor de “Presunto Culpable”; Dr. Patch Adams, Dr. De la Risa; Mtro. Adrián Peregrina, CEO de Spotify México y Mtro. Gary Alazraki, Ceo de Alazraki Films fueron algunos de los ponentes que compartieron experiencias con los jóvenes durante el congreso.

La Universidad Anáhuac busca constantemente que sus alumnos compartan experiencias tanto teóricas como prácticas con líderes nacionales e internacionales para escuchar sus testimonios y enriquecer su visión del mundo.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title