Todos podemos ser creativos, con la práctica y trabajo constante. Es necesario dedicarle tiempo y dedicación para lograr que nuevas ideas surjan.
Todos podemos ser creativos, con la práctica y trabajo constante. Es necesario dedicarle tiempo y dedicación para lograr que nuevas ideas surjan.
Vía noticias.universia
Primero debes pensar en muchas ideas. Los genios creativos tienen miles de ideas y alguna de ellas es la correcta. Es por ello que debes evitar la comodidad y no esperar que las ideas caigan del cielo. Ve a lugares que te inspiren, lee un libro sobre el tema o incluso reúnete con personas que tengan conocimientos que te aporten a tu negocio. Esto será el primer escalón para ir desarrollando tu capacidad creativa, ya que motivará a tu mente y podrás expandirla con experiencias ajenas.
Para que un emprendimiento sea exitoso no siempre debemos centrarnos en el producto o servicio. La decoración del local, el pack que lo envuelve, las palabras que utilizamos para venderlo o incluso cambiándole el nombre podemos ser creativos y conseguir mayores ventas. No todo gira en torno a los precios bajos sino también a la calidad y a la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes. Escúchalos y descubre aquello que realmente los sorprenda para seguir eligiéndote.
La clave para tener una idea exitosa es lanzarla e ir más allá. A veces no es necesario pensar en la idea perfecta sino que tenemos una idea tradicional para reformular. Guíate con aquello que amas para hacer una experiencia personalizada y que los clientes te elijan por ello.
-
1 Tendencias del consumo actual
-
2 Crean paneles solares que producen energía con el agua de lluvia
-
3 5 grandes pequeños emprendedores
-
4 Top 5 negocios para emprender después de la tarde
-
5 Mexicana crea calzado con ¡PET!
-
6 Identifica a tu mercado
-
7 La importancia de tomar un taller para emprender
-
8 Emprende con poco dinero en redes sociales
-
9 ¿Qué significa ser un buen líder?
-
10 Mark Zuckerberg, un ejemplo a seguir.