Nueva generación de Emprendedores

Pienso, me formo, emprendo.

Tienes una idea para emprender pero no sabes cómo hacerlo aún. No te preocupes, nosotros te decimos cómo.

Por Linda Pérez

Tienes una idea para emprender pero no sabes cómo hacerlo aún. No te preocupes, nosotros te decimos cómo. Para poder adéntrate en éste mundo primeramente es importante conocer todo acerca de ello. Los temas con los que te debes familiarizar para poder entrar en materia de emprendimiento son variados.

Por Linda Pérez

En Reinventa te apoyamos para que logres obtener ese conocimiento a través de nuestro programa Formación 3.0, con el cual tendrás las herramientas necesarias para emprender con tu idea.  Además, después de haberlo tomado tendrás grandes beneficios.

En primer lugar obtendrás las armas esenciales para emprender. Por otra parte ampliarás tu visión y conocimiento en tema de emprendimiento, con lo cual, serás capaz de construir tu proyecto innovador y sustentable.  Además de que generarás e identificarás ideas potenciales para impactar económica, social y ambientalmente.

Finalmente, la formación que tendrás será basada en la metodología del INADEM, lo que te dará la certeza de tener un perfil listo para enfrentarse a la aventura de emprender.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title