Nueva generación de Emprendedores

Necesitamos más emprendedores con visión global: Coparmex

Con el objetivo de obtener herramientas y generar networking de negocios, aproximadamente tres mil jóvenes empresarios de todo el país que se dieron cita este fin de semana en el Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex.

FOTO COPARMEX 2

 

Vía: elsiglodetorreon.com.mx

En un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) refirió que los asistentes debatieron sobre los paradigmas empresariales que frenan el desarrollo de las Pymes en México.

Entre las conclusiones, destacaron la necesidad de generar proyectos que aprovechen la tecnología, con modelos de negocio innovadores y los jóvenes reconocieron también la urgencia de contar con una regulación más amigable para la instalación de nuevas empresas, así como esquemas accesibles para el financiamiento de los proyectos empresariales.

En su intervención ante los jóvenes empresarios, el presidente Nacional de Coparmex, Juan Pablo Castañón, expuso que para México es vital que más pequeñas y medianas empresas se creen y sobrevivan.

Para ello, abundó, necesitamos más emprendedores con visión global, que rompan paradigmas y se atrevan a ver el futuro como una oportunidad de ser innovadores y creativos; “los necesitamos a ustedes, la nueva generación de empresarios mexicanos, para liderar el cambio”.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title