Nueva generación de Emprendedores

Mujeres emprendiendo tecnología

  • Women Who Code llega al Distrito Federal.
  • Tiene como fin el acercamiento de la tecnología a las mujeres.
  • Se crea un espacio para mujeres emprendedoras interesadas en la tecnología.

Foto WWCode1

WW Code es una organización sin fines de lucro que busca inspirar a mujeres emprendedoras que quieran crear, desarrollar y expandir proyectos tecnológicos.

El primer meet up organizado por Dayra C. y Maru L., coordinadoras del evento en el D.F, se realizó en Central en la Colonia Condesa, a la que se dieron cita en su mayoría mujeres interesadas en la tecnología, el diseño, la programación e incluso docentes en ciencias de la computación e informática.

Estas mujeres llegaron dispuestas a desbancar y dejar atrás a los hombres quienes a través de los años han logrado permanecer y sobresalir en el área de la tecnología. Este programa busca proporcionarles herramientas para el acercamiento y la participación en el desarrollo de productos tecnológicos, a través de grupos de estudio, hacktones y eventos con expertos.

Durante el evento hubo considerable participación tanto de hombres y mujeres que lograron crear un vínculo, la comunicación de sus intereses, dudas y sobre todo de sus conocimientos como vehículo para que comenzar a generar ideas y emprender lo que seguramente en un futuro serán grandes proyectos.

Así fue como el primer meet up se convirtió en el primero de muchos foros en el Distrito Federal del que seguramente se seguirá hablando; que lograra el desarrollo profesional y el liderazgo de muchas mujeres.

Foto WWCode2


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title