Nueva generación de Emprendedores

Mercedez- Benz Fashion Week México 2015

*Estudiantes de la Universidad Jannete Klein rompen la pasarela del MBFW 2015

*Diseño y moda en un mismo evento

*Emprendedores mexicanos en la industria de la moda incursionan en el MBFW  2015

IMG 3043

El día de ayer Emprende 3.0 participó en el desfile que ofreció la Universidad Jannete Klein en uno de los eventos más importantes de la moda en México, el evento se realizó en Campo Marte y  tuvo como temática todos los acontecimientos sociales que sucedieron en el año 1989.

Al evento asistieron celebridades del mundo de la industria del vestido y moda, empresarios y público que sigue muy de cerca el diseño de modas en nuestro país; a demás de ser un evento social, este evento se caracteriza por promover diseños realizados por diseñadores mexicanos y que año con año se fortalece y crece en nuestro país.

La Universidad Jannete Klein lleva más de 30 años formando líderes de la industria del vestido y la moda, es por eso representa una pieza importante para la formación diseñadores, publicistas y mercadólogos del diseño de modas en México y claro no podía faltar en este evento.

IMG 3057

El Mercedez- Benz Fashion Week México se ha perfilado como un evento lleno de color, moda y mucho diseño, ser parte de este evento es una plataforma que lanza y da a conocer a emprendedores mexicanos en todo el mundo. 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title