Nueva generación de Emprendedores

Mark Zuckerberg, un ejemplo a seguir.

El creador de Facebook emprendió desde joven, ahora es uno de los ¡millonarios de menor edad que existen!

Por Linda Pérez

“Juventud, divino tesoro ¡ya te vas para no volver!” frase intelectual muy sabia, porque cuando se acaba la juventud no hay vuelta de hoja. Por ello, debes aprovechar al máximo mientras dure. Ese aprovechamiento debe ser para trabajar en ella, debes sembrar desde joven para cosechar los frutos a largo plazo.

Por Linda Pérez

Un ejemplo a seguir y caso de éxito entre los jóvenes, es el de Mark Zuckerberg, quien es el creador de Facebook. Él aprovechó su talento en computación y con tan sólo 19 años lanzó su proyecto, convirtiéndose en el millonario más joven del mundo. Su emprendimiento fue lo que lo llevó a la cima del éxito, posee el dinero que jamás imaginó tener.

Tú  te encuentras en una etapa en la que estás lleno de vida, energía y salud. Por eso te invito a que reflexiones este caso, tú podrías tener éxito en un emprendimiento que te apasione y   disfrutes hacerlo. Hay muchas opciones donde puedes emprender siendo joven. Incúbate  con nosotros, pregunta por nuestro LABISOC, otros programas y servicios, te esperamos.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title