Nueva generación de Emprendedores

Marcela’s Cake Shop una pastelería con causa

Marcela’s Cake Shop es una pastelería y repostería que se inauguró en noviembre de 2009 en Mexicali, Baja California, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, variedad y valor nutricional.

Además, este negocio no sólo se encarga de hacer y vender sus productos, sino también apoya, con parte de las ganancias de este proyecto, a orfanatos, jóvenes de escasos recursos y, a niños y mujeres con cáncer.

Marcela Figueroa, la emprendedora que dirige Marcela’s Cake Shop, se tituló como Ingeniero en Computación por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y ejerció como Ingeniero de Producto en la empresa Skyworks Solutions Inc. de 2000 a 2005. Años más tarde, inspirada en la panadería de su mamá –un negocio familiar– se interesó en abrir su propia microempresa para construir un proyecto innovador y así, satisfacer al público que busca opciones personalizadas de pasteles y postres para todo tipo de eventos.

logomarcela

Logotipo de Marcela’s Cake Shop

El resultado de su esfuerzo y creatividad se consolidó en Marcela’s Cake Shop. Esta tienda ha ido evolucionando y, actualmente, ofrece una amplia variedad de productos elaborados con recetas originales, incluso cuenta con una línea light para personas diabéticas o para aquellos que no deseen consumir azúcar en sus postres.

El consejo que esta emprendedora da a quienes inician una empresa, sin importar qué tan grande sea, es que se esfuercen y que busquen su talento para así, poder desarrollarlo e implementarlo en algo que pueda trascender.

México es un país con grandes oportunidades para buscar alternativas y desarrollar las distintas aptitudes que pueden adecuarse y cubrir las necesidades de las personas que buscan servicios novedoso como el caso de Marcela Figueroa.

Ante esta demanda de ideas innovadoras Marcela’s Cake Shop es uno de los emprendedores aliados de la campaña Emprende 3.0 en el Estado de Baja California.

Emprende 3.0 es una iniciativa de Reinventa, Incubadora de Ideas que se realiza en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor y tiene como objetivo difundir el espíritu emprendedor a nivel nacional, para mayor información sobre la iniciativa y las herramientas de apoyo al emprendimiento visita www.emprende3.mx.

Nombre del proyecto: Marcela’s Cake Shop

Fundador/Director: Marcela Figueroa Gómez

Página web: www.marcelacakeshop.com

Redes sociales: Facebook/MarcelaCakeShop 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title