Nueva generación de Emprendedores

Llega franquicia formadora de niños bilingües

 Tiene como objetivo facilitar el aprendizaje de ambos idiomas, al aprender el inglés como si fuera la lengua madre.

beneficios bilingue1

Artículo por: elempresario.mx

El aprendizaje se da con clases dinámicas, escuchas repetidas y refuerzo positivo, para que los alumnos adopten el inglés como lengua materna.

Para desarrollar a nivel personal el aprendizaje de niños de entre tres meses y 18 años, Helen Doron Kindergarten lanzará su modelo de franquicia en México, que consiste en una guardería bilingüe inglés-español, para que los alumnos hablen el idioma como si fuera su lengua materna.

De acuerdo con un comunicado, en Helen Doron Kindergarten los alumnos aprenden ciencias y matemáticas y realizan actividades en inglés. Funciona como jardín de infancia por la mañana y, por la tarde, como centro de enseñanza de inglés.

Para el aprendizaje de este idioma, se utiliza la metodología Helen Doron English, implantada en 800 centros en el mundo. Se enseña inglés como una lengua materna, con escuchas repetidas y refuerzo positivo.

Las clases son dinámicas, en grupos de máximo ocho alumnos y los niños aprenden jugando, cantando y divirtiéndose. Se usan, como complemento, herramientas como juegos en apps y otras nuevas tecnologías. Más de dos millones de alumnos de 34 países ya han aprendido inglés según esta metodología desde que se fundó, hace 30 años.

La franquicia quiere introducirse en México mediante la búsqueda de Franquiciados Máster, es decir, que además de su propio “kindergarten”, poseen las licencias de uso de la marca en una región de 4-10 millones de habitantes y franquicien a su vez a otros emprendedores.

Para ser Franquiciado Máster de Helen Doron Kindergarten se requiere dedicación de tiempo completo y una inversión de 190,000 dólares.

contacto@elempresario.mx

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title