Nueva generación de Emprendedores

Llega a México el programa de emprendedores de Stanford

La escuela de negocios de la Universidad de Stanford (GSB) ofrecerá su programa “go.to.market Stanford” a los empresarios, emprendedores y ejecutivos emprendedores, por primera vez en la Ciudad de México del 25 al 30 de octubre del 2015.

emprendedoresuuii

 

Vía: milenio.com

El curso intensivo de seis días enseñará a los participantes las habilidades empresariales prácticas para perfeccionar sus modelos de negocio para ejecutar y presentar sus ideas.

De acuerdo con Stanford, este programa está diseñado para emprendedores, innovadores, científicos, ingenieros, y estudiantes con ideas de negocio que actualmente están desarrollando sus estrategias y planes

“El programa obliga a los participantes a examinar sus ideas de negocio desde todos los ángulos y les ayuda a ver las fortalezas y debilidades de sus planes”, aseguró el director de la facultad de Stanford go.to.market y profesor de marketing de la escuela de postgrados en administración de empresas de Stanford, Baba Shiv.

El programa se basará en la misma facultad de negocios de clase mundial que enseña en el programa de MBA (Master en Dirección de Empresas) de Stanford, impregnado de la cultura y la práctica de la innovación que representa a la Universidad de Stanford y a Silicon Valley.

Destacados ejecutivos mexicanos, empresarios e inversionistas actuarán como oradores invitados y panelistas, y proporcionarán información práctica sobre los planes de negocio.

“A medida que México se esfuerza por convertirse en un centro de innovación en América Latina, los emprendedores necesitarán los últimos marcos de referencia para ayudarlos de manera efectiva en el lanzamiento de productos y servicios disruptivos”, dijo Federico Antoni, director de Venture Partners en la Ciudad de México y graduado del MBA en Stanford en 2004.

“No puedo pensar en una mejor manera de desarrollar una estrategia ganadora que aprender directamente de profesores de Stanford, quienes son algunos de los mejores mentes de Silicon Valley en design thinking y construcción de negocios”, reiteró.

Los interesados en este programa deberán registrarse previamente en la página de go.to.market. Una vez registrados, Stanford seleccionará las ideas de negocio que tengan alto potencial y que su nivel de desarrollado esté lo suficientemente avanzado como para estar listo para lanzarse en el transcurso de dos años.

Los participantes deberán contar con un título profesional, además de dominar el inglés, ya que todo el curso será dado en ese idioma. Al término del programa, recibirán un certificado por parte de Stanford GSB. La fecha límite para aplicar es el 14 de julio. 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title