Nueva generación de Emprendedores

Lean Startups MX

  • Tres de los sectores más importantes en México su unen
  • La metodología diseñada para emprendedores está al alcance de jóvenes mexicanos
  • Se presenta Lean Startups Mx ante inversionistas internacionales

learns1
El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa Lean Startups Mx en el Centro de Cultura Digital Estela de Luz, en la que participaron el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) Enrique Jacob Rocha, el Rector de la Universidad Anáhuac el P. Jesús Quirce Andrés, y el Dr. Bob Dorf líder mundial en emprendimiento y cooautor de la metodología Lean Startups Mx.

Lean Startups Mx el método emprendedor para mover a México aplicado ya en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos con mucho éxito, es una iniciativa impulsada por tres sectores,  el Gobierno de la Ciudad de México, el Educativo y el sector Privado.

Este programa es una metodología que se impartirá a jóvenes emprendedores que tengan un proyecto sostenible, así como interesados en volverse mentores capacitados de este método sin necesidad de tener alguna experiencia previa, el proceso de capacitación durará diez semanas, para poder elegir 30 proyectos que se presentarán ante inversionistas internacionales y así poder comenzar a emprender, y canalizarlos a incubadoras de ideas así como aceleradoras.
learns2
Este es un programa piloto que basándose en sus resultados al final del proyecto pretende ser replicable y de esta manera aumentar el espíritu emprendedor de jóvenes mexicanos.

Con una duración aproximada de dos horas y media estas tres personalidades presentaron este proyecto ante inversionistas, diferentes asociaciones,  empresas relacionadas con el emprendimiento y la prensa.

Si estas interesado en participar visita la página del INADEM para conocer más sobre este proyecto y sus bases www.inadem.gob.mx

Recuerda que puedes inscribrirte hasta el 24 de Abril. 

“Lean Startups MX”

*Tres de los sectores más importantes en México su unen

*La metodología diseñada para emprendedores está al alcance de jóvenes mexicanos

*Se presenta Lean Startups Mx ante inversionistas internacionales

El día de hoy se lleva a cabo la conferencia de prensa Lean Startups Mx en el Centro de Cultura Digital Estela de Luz, en la que participaron el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) Enrique Jacob Rocha, el Rector de la Universidad Anáhuac el P. Jesús Quirce Andrés, y el Dr. Bob Dorf líder mundial en emprendimiento y cooautor de la metodología Lean Startups Mx.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title