Nueva generación de Emprendedores

La semana de México en Londres

Ha comenzado la semana de “Encuentrate con México” donde se difundirá el arte, cultura y demás actividades que representan al país.

México

Vía: debate.com.mx

Llega a Londres la semana de “Encuéntrate con México” en la que se resaltarán atractivos destinos turísticos, la innovación tecnológica y la variada cocina mexicana con el objetivo de aumentar el turismo en el país.

En una carpa neumática de 400 metros cuadrados, se instalará el pabellón interactivo itinerante “Encuéntrate con México”, del 25 de febrero al 11 de mayo, que será instalado junto a la alcaldía de Londres (Cuty Hall), como parte de las celebraciones del Año de México en el Reino Unido.

El pabellón, ha viajado a Madrid y Pekín, e incluye una muestra gastronómica de la milenaria cocina mexicana designada por la UNESCO Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad en el 2010.

Además muestra el famoso “vocho”, marca Volkswagen, decorado con más de dos millones de piezas de chaquira al estilo huichol. Esta obra de arte estuvo a cargo de ocho artesanos en la que invirtieron nueve mil horas de trabajo.

“Encuéntrate con México” ofrece recorridos visuales a los 32 estados del país. Muestran las playas del país, sus ciudades coloniales y pueblos mágicos.

El gobierno mexicano busca que este año se alcance la meta de atraer a México medio millón de turistas británicos, el tercer mercado más importante después de Estados Unidos y Canadá.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title