Nueva generación de Emprendedores

Joven iniciativa crea un espacio para emprendedores

*La Red Juvenil de Emprendedores Culturales, realizó con éxito el cierre de conversaciones Trans In Sight.
*Se crea un foro para las personas asiduas de emprender proyectos creativos y culturales.
* La Ciudad de México tiene potencial para generar emprendedores dentro de la economía creativa.

Evento Alan2a

Emprende 3.0, siempre en favor de las nuevas iniciativas que generen desarrollo social, entendimiento de las Industrias Creativas y Culturales y la Economía Creativa, estuvo el día de ayer en el cierre de conversaciones de Trans In Sight.

Trans In Sight, una iniciativa de la Red Juvenil de Emprendedores Culturales, generó, a lo largo de cuatro sesiones, mesas de debate, trabajo y coworking para emprendedores y emprendedoras asiduos en busca de nuevas, y jóvenes, iniciativas que ayuden a los emprendedores de este sector. Estas mesas de conversación se llevaron a cabo en la Casa de Arte Málaga, ubicada en la calle Málaga #92, Col. Insurgentes Mixcoac.

Evento Alan a

La Red Juvenil de Emprendedores Culturales es una organización cultural dirigida a la cooperación entre los diferentes actores culturales de la sociedad.  Busca generar desarrollo de talento, la propiedad intelectual, la conectividad y la herencia cultural. Sus fundadores son un claro ejemplo de los jóvenes emprendedores que están haciendo algo por cambiar el desarrollo social, económico y cultural en México.

Sergio López y Mayra Orozco, coorganizadores de Trans In Sight y La Red Juvenil de Emprendedores Culturales, buscan fomentar la creatividad, la cultura emprendedora y las industrias creativas y culturales en la Ciudad de México, ya que, según encuestas realizadas por la REJUC, la mayoría de los jóvenes entre 27 y 35 años de la CDMX se consideran emprendedores y buscan nuevas formas de modelo de negocios.

Emprende 3.0 es una iniciativa de Reinventa Incubadora de Ideas que se realiza en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor y tiene  como objetivo difundir el espíritu emprendedor a nivel nacional, para mayor información sobre la iniciativa y las herramientas de apoyo al emprendimiento visita www.emprende3.mx


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title