Nueva generación de Emprendedores

Inicia el cuarto ciclo de incubación en Reinventa A.C

*Reinventa A.C apoya a emprendedores

*Impact Hub es el centro de reunión para el Taller de Pitch

*Jóvenes emprendedores inician su fase de incubación

brendamcn

Impact Hub ubicado en la colonia Roma prestó sus instalaciones el día de ayer 26 de Marzo para la realización del Taller de Pitch impartido por Brenda Isabel Rodríguez Álvarez Coordinadora de Investigación Desarrollo e Innovación de Reinventa A.C.

Este taller fue impartido para 17 emprendedores que están en la fase de pre incubación, y que ya cuentan con un producto o bien un servicio.

Emprendedores de diferentes estados mexicanos acudieron al Taller de Pitch que duró tres horas y logró aterrizar mejor el concepto de los proyectos de cada uno de los emprendedores así como de la fase de incubación. Al taller también acudió el presidente de Reinventa A.C Carlos Acosta, los emprendedores trabajaron en conjunto con nuestro Coordinadora y el presidente de Reinventa A.C.

brendatall

Así como ellos si eres un emprendedor y tienes un proyecto sostenible visita la pagina de Reinventa A.C y de Emprende 3.0 ponte en contacto e infórmate sobre el proceso de incubación y demás servicios que ofrecemos en Reinventa A.C.

www.reinventa.mx

www.emprend3.mx


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title