Nueva generación de Emprendedores

Inauguran I Feria Multidisciplinaria de Emprendedores

La Universidad Nacional tiene la responsabilidad de formar recursos humanos del más alto nivel para nuestra sociedad y lo hace con un enorme compromiso, afirmó el rector José Narro, al inaugurar la I Feria Multidisciplinaria de Emprendedores FCA-UNAM 2015 en el Centro de Exposiciones y Congresos, en Ciudad Universitaria.

 

imagen

Vía: oem.com.mx

“El epígrafe de un libro refiere que no hay fuerza capaz de detener una idea a la que le ha llegado su tiempo, y el tiempo de los emprendedores ya está aquí, con nosotros”, dijo además de expresar su deseo de que el encuentro articule aún más la alianza que se necesita entre los académicos y los sectores productivos del país.

Expuso que el evento forma parte de la tarea de conseguir que los egresados cumplan con lo que han querido ser y hacer, y al mismo tiempo tengan un compromiso socia.

Adquiere numerosas expresiones, entre ellas, la generación de empleo y nuevos espacios para prestar servicios y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación profesional. 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title