Nueva generación de Emprendedores

Impulsará Concanaco a jóvenes emprendedores

La  Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), reunió la mañana de ayer a todos los consejeros en la Ciudad de México, pues pretende apoyar a por lo menos 31 mil jóvenes a incursionar en los pequeños negocios, para establecer un récord histórico de 75 mil microempresarios en todo el país. En una larga jornada de puntos de acuerdo, los miembros del Consejo de la Concanaco y los representantes de todas las Cámaras de Comercio de todo el país, se reunieron para buscar créditos blandos en la banca y apoyar a las nuevas generaciones para que se decidan por emprender un nuevo negocio.

 

 

Enrique Solana Sentíes, quien fue reelecto para el período 2015-2016, dijo que, para ello se establecieron estrategias financieras con reconocidos Bancos de México y además aprovechar la experiencia de muchos socios de la Concanaco para que apoyen y asesores a 31 mil jóvenes de entre 18 y 30 años de edad que buscan adentrarse en el mundo del comercio, de los negocios.

En su totalidad, el Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de la Concanaco-SERVyTUR para el período 2015-2016, se reunieron la mañana de ayer, para buscar el apoyo del Gobierno Federal, para intensificar el crecimiento de nuevos negocios y con ello acrecentar la economía nacional con el pago de los impuestos.

Pondrán en práctica 86 programas de apoyo al emprendedor, pero se requiere del apoyo de la federación, para obtener recursos para el apoyo de las ‘nuevas generaciones’ de comerciantes y empresarios.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title