Nueva generación de Emprendedores

Identifica a tu mercado

Para poder arrancar con tu startup es necesario que conozcas para quienes ira dirigido tu producto, es decir, tus clientes potenciales.

Por Linda Pérez

Para poder arrancar con tu startup es necesario que conozcas para quienes ira dirigido tu producto, es decir, tus clientes potenciales. Podemos hacer un producto, sin embargo no va a ser del gusto de todos o estará a su alcance, por ello es importante definir el mercado objetivo. Se le llama mercado a una pequeña parte de nuestra población  al cual vamos a satisfacer en gusto, costo, diseño, color, necesidades a cubrir y más.

Por Linda Pérez

Antes de sacar un producto se debe hacer una planeación, en la cual describiremos cómo es nuestro público al que queremos llegar. Describiéndolo puntual y meticulosamente lograremos saber cómo llegar a venderle. Por eso es necesaria una organización previa.

Para hacer un estudio de mercado se necesita apoyo de mentores profesionales, porque son ellos quienes te guiarán de la mano para poder llegar al éxito de una manera correcta ¿Tienes dudas sobre cómo identificar a tu mercado? Llámanos, nuestros consejeros te orientarán para saber cómo identificar a tu público meta.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title