Nueva generación de Emprendedores

Haz de tu pasatiempo un negocio

Andrés López Victoria consiguió que su pasatiempo favorito se convirtiera en el negocio de su vida y además, fuera su emprendimiento reconocido a nivel nacional.

Andrés López Victoria es un ejemplo a seguir, hizo con su pasatiempo el negocio de su vida. Él iba en la secundaria cuando decidió ser el conductor de su propio programa de radio por internet, 14 años después fue el socio fundador de CWS LATAM, una empresa tapatía que vende servicio de “streaming” (transmisión en línea por Internet) para audio y video en todo el país, llega a transmitir canales de televisión, conciertos y eventos incluso internacionales.

Vía informador.com

Ya que instaló su estación de radio, sacaba partido de su pasatiempo que era contar chistes entre sus amigos, un día un radioescucha le pidió que le enseñara a poner su propia estación de radio,  fue entonces que pudo darse cuenta de la oportunidad de negocio: vender plataformas digitales para que las personas pudieran conectar con otras personas sin la necesidad de un medio tradicional.

CWS Latam es una empresa joven, sus trabajadores no sobrepasan los 35 años y tienen basta experiencia. Junto con Miguel Piña, quien hoy es el director comercial, y José Veronika, encargado del área de Comunicación y Marketing, los emprendedores quieren competir.

Chivas y Sistema Jalisciense de Radio y Televisión son de sus clientes, así como el equipo de futbol mexicano las Chivas, Grupo Omnilife, grupo Radiorama entre otros. De ellos debemos aprender que cualquier emprendimiento que queramos hacer, debe hacerse con pasión y gusto.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title