Nueva generación de Emprendedores

Google Launchpad llega a la Ciudad de México

Luego de varios eventos realizados alrededor del mundo en ciudades como Nueva York, Londres, San Francisco, París o Bangkok, la experiencia de Google Launchpad, un evento enfocado en emprendedores y startups, llega por primera vez a Latinoamérica y la Ciudad de México es la sede elegida.

launchpadgooglesecund

Vía: unocero.com

Durante cinco días, y con actividades que se realizan durante todo el día, emprendedores de todo México tendrán la oportunidad de convivir, pero sobre todo aprender, de expertos de Google para hacer crecer sus nacientes empresas con el respaldo de todas las herramientas y plataformas que la compañía de Mountain View tiene disponibles para mejorar las apps.

“Lo que estamos haciendo con Launchpad es acercar a empresas y emprendedores del mundo todo el apoyo y conocimiento que Google les puede ofrecer en materia de tecnología, de mentores, de sustento”, comentó Francisco Solsona, Developer Relations Program Manager en Google.

La capacitación de Google Launchpad consta de dos niveles, el primero es para aquellos emprendedores que apenas comienzan con la creación de su empresa y puede ir desde quien sólo tiene la idea, pero sin algo concreto, hasta alguien que ya tiene algo armado pero que apenas comienza a dar sus primero pasos en el mundo empresarial. A estas startups se les brinda apoyo en forma de códigos gratuititos de AdWords para iniciar campañas de publicidad, códigos para usar software de manera gratuita y acceso a distintas plataformas en línea

Para el segundo nivel llegan startups ya más consolidadas y que en su app cuentan con plataformas de hasta 20 mil usuarios; a estos emprendedores se les brinda apoyo que puede alcanzar un valor de hasta 100 mil dólares en créditos de plataformas de Google, así como asesorías personalizadas por parte de las redes de expertos a disposición de Google.

Google Launchpad Ciudad de México se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en Centraal, ubicado en la calle de Zamora 187 en la colonia Condesa. La iniciativa de la Ciudad de México será una de las 15 que se realizarán en todo el mundo y atenderá a un grupo de entre 15 y 20 startups.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title