Nueva generación de Emprendedores

Gobierno de Chiapas impulsa el emprendimiento

Con el objetivo de posicionar a Chiapas como una potencial generadora de proyectos sustentables, el gobierno estatal impulsa el proyecto denominado Ciudad del Emprendimiento Chiapas 2015, de alcance internacional.

emprendimiento

Artículo por: sinembargo.mx

La Secretaría de Economía del estado informó que como parte de esta acción, el 19 y 20 de marzo próximos se abrirán espacios de creatividad, incubadoras de ideas y la promoción de una cultura emprendedora. El proyecto, indicó, está dirigido a sectores estratégicos para el desarrollo e impulso de la economía del estado, tales como el sector turístico, energía renovable, productos para la construcción, textil y de confección, y agroindustria.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que el objetivo es fomentar el desarrollo económico por medio del autoempleo y la consolidación de mejores negocios.

Detalló que durante los dos días se impartirán talleres y conferencias de expertos en la materia, quienes tratarán desde casos de éxito, emprendimiento social, liderazgo femenino, sesiones de Networking, ideas para atraer inversionistas, así como historias de fracasos que se convirtieron en éxito.

El evento, precisó, tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, en esta ciudad y estará dividido en dos escenarios: el auditorio, en el que se llevarán a cabo las conferencias antes mencionadas y la Ciudad del Emprendimiento, en la que podrán ponerse en práctica las habilidades adquiridas.

Está confirmada la participación de los estados de la región Sureste del país y Centroamérica, así como líderes de Colombia, España, Chile y Ecuador.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title