Nueva generación de Emprendedores

Fondo emprendedor de la cdmx para los estudiantes

Fondo Ángel es un programa de capital semilla del gobierno capitalino, el cual pretende adentrar a estudiantes de universidades públicas en el mundo del emprendimiento.

Fondo Ángel es un programa de capital semilla del gobierno capitalino, el cual  pretende adentrar a estudiantes de universidades públicas en el mundo del emprendimiento.

Vía expansion.mx

El Fondo Ángel fue anunciado en marzo, es una iniciativa de  Fondeso a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedec), en conjunto con Nacional Financiera, su objetivo es aumentar los fondos privados para beneficiar a los emprendedores de menos recursos.

Este año financiará con un monto total de 200 millones de pesos (mdp) proyectos de estudiantes de universidades públicas que presenten soluciones a los problemas de la Ciudad de México o fortalezcan diversos sectores como salud, energía, ahorro de agua, movilidad, turismo y servicios financieros.

Para acceder al capital, los estudiantes deberán participar primero en Atrévete a Emprender, un programa ya establecido que desarrolla las ideas desde la concepción hasta la posible obtención de fondos. Si eres estudiante del IPN, la UACM, la UAM y la UNAM participa.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title