Nueva generación de Emprendedores

Financiamiento

FINANCIAMIENTO

Emprende 3.0 es una iniciativa de Reinventa Incubadora de Ideas A.C., en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor, que tiene como objetivo difundir el espíritu emprendedor a nivel nacional.

Nuestra meta es incrementar el número de personas que pierden el miedo a ser sus propios jefes y generar empleo en pro de un México mucho mejor, y por eso nos hemos aliado con Fondeadora, la plataforma de fondeo colectivo más importante de nuestro país.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA ALIANZA?
Los pasos son simples:

  1. Si tienes un proyecto o una idea de negocios y necesitas financiamiento, regístrate en www.emprend3.mx
  2. Al crear un usuario y una contraseña, deberás dar de alta tu proyecto en el directorio de proyectos.
  3. Ya que tenemos el registro de tu proyecto, podrás completar los tres módulos de acompañamiento on-line “¿Y tú quién eres?”, “¿Qué haces?”, “¿Cuánto cuesta?”. Cada uno de los módulos es revisado por nuestros consultores, quienes te brindarán recomendaciones y tips para completar los módulos con éxito.
  4. Una vez que los consultores han terminado su labor de acompañamiento, ¡tú proyecto está listo para comenzar a trabajar en un plan de recaudación de fondos! El equipo de fondeadora.mx se pondrá en contacto contigo para orientarte sobre cómo iniciar tu sesión en el micrositio www.fondeadora.mx/emprende3 y te acompañarán en la creación de tu campaña de cowdfunding.
  5. ¿Listo para buscar inversión?
  6. A todos los proyectos que lleguen a su meta de recaudación de fondos se les otorgarán incentivos adicionales, por ejemplo: participación en talleres especializados, asesorías particulares, difusión en medios aliados, entre otros.
  7. ¿Qué esperas para convertir tus ideas en una empresa exitosa?
Loading...
Menu Title