Nueva generación de Emprendedores

ExpoDrone MX 2015

El evento será el próximo 7 de marzo, donde se reunirán provedores, marcas y expertos sobre esta tecnología.

drone

Vía: mimorelia.com

La ExpoDrone MX 2015 será el primer evento de su tipo en el país, donde se reunirán varias marcas, proveedores y exponentes líderes en el uso de esta tecnología.

Los drones se han puesto de moda y han ido adquiriendo una especial popularidad en nuestra cultura popular y vida cotidiana, los vemos en comerciales con escenas impresionantes, recorriendo lugares con una vista increíble.

El evento a celebrarse en Fundación PICNIC, tendrá lugar para prácticamente todos los interesados, fanáticos, curiosos, aficionados, comerciantes y proveedores en la industria de vehículos aéreos no tripulados, con el objetivo de estimular aún más el comercio de estos aparatos dentro de México y de derribar cualquier prejuicio o temor en torno a esta tecnología, como lo afirma el director de arte de Drones México, Roberto Hernández:

“Queremos romper los mitos sobre el uso de los drones, además de compartir nuestra pasión por esta tecnología, que está cambiando la forma de crear contenidos y de explorar el mundo”, expresaron organizadores.

La ExpoDrone MX 2015 contará con una zona comercial en la cual los principales proveedores del país ofrecerán sus servicios a precios accesibles: desde artículos completos hasta refacciones, a la par que también habrá una interesante zona de conferencias en la que algunos expertos y líderes en el tema impartirán una serie de charlas con distintos matices sobre los campos de aplicación en esta industria. Pero sin duda alguna la principal atracción será la zona exclusiva de vuelo donde será posible volar un dron en tiempo real.

De acuerdo con los organizadores del evento, durante el 2014 la industria de los drones creció 300% a nivel mundial y se pronostica que continúe creciendo.

Para todos los interesados en la ExpoDrone MX 2015, se pueden encontrar más detalles y el programa completo en su sitio Web oficial. Los precios van desde los 170 pesos hasta los mil 500 pesos.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title