Nueva generación de Emprendedores

Entrepreneur Growth México 2015

*Se reúnen grandes empresas para aconsejar y motivar a nuevos emprendedores.

*Mejorando y fortaleciendo a las PYMES, el lema de este año.

*Entrepreneur México apoyo y atiende proyectos innovadores y creativos.

El día 17 de Junio se realizó el evento Entrepreneur Growth México 2015, en Centro Banamex, la agenda del día englobó diferentes actividades como conferencias magistrales, zonas específicas de networking y pitch, así como talleres y paneles.

ioyu

Personalidades exitosas y del mundo del emprendimiento transfirieron sus conocimientos y experiencias a jóvenes empresarios que están iniciando sus proyectos, así como técnicas y herramientas para desarrollarse y profesionalizar sus proyectos.

El evento fue dirigido por Laura Suárez Samper, directora de la revista SoyEntrepreneur, quien acompañó a los expositores y participó como moderadora de los paneles.

Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) estuvo presente para la firma de un acuerdo con Entrepreneur y así, seguir sumando esfuerzos en la búsqueda y apoyo a nuevos emprendedores.

El cierre de este evento estuvo a cargo de Imagic Group, quienes lograron llamar la atención de todo el público para motivarlos a seguir adelante y hacer recurso de las plataformas digitales y las nuevas tecnologías.

ert

Reinventa Incubadora de Ideas A.C. participó en este evento con el fin de conocer y hacer uso de estas herramientas para seguir apoyando y creando nuevos y mejores proyectos de emprendimiento.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title