Nueva generación de Emprendedores

Emprende con poco dinero en redes sociales

La mayoría de las personas, cuando inician un negocio lo hacen con poco dinero o nada más quieren optimizar el dinero, por eso te traigo aquí una idea sobre cómo emprender en redes sociales.

La mayoría de las personas que inician un negocio lo hacen con presupuesto limitado o nada más quieren optimizar el dinero, pero es un hecho que hay una idea de por medio con mucho potencial.

Vía roastbrief.com

Las redes sociales son una excelente herramienta si no se cuenta con el dinero para anunciarse por televisión, rentar un espectacular o repartir anuncios en toda la ciudad. Las redes sociales son la opción para llegar a más personas.

Al principio de nuestro negocio no siempre es posible ejecutar la parte de proyecto que mejor conocemos con la formalidad que quisiéramos, ya que debemos de encargarnos de más de una actividad; como los recursos humanos (si es que los hay), ventas, publicidad, la producción, logística, RP y obvio la dirección, a veces más a veces menos, pero así es al principio.

En redes sociales ahorras dinero, tiempo y personal para impulsar tu negocio. Esto es una ideología “start up”. Equivócate y aprende de ello. Para empezar puedes introducir tu negocio en Internet, comprende cómo funciona el social media para tu empresa y sincronizala con tu web y tus ideas de promoción offline, lee sobre inbound y estrategia de contenidos, es decir, para saber su utilidad, Aprende sobre diseño Illustrator y Photoshop, serán básicos. Informate sobre proveedores, costos, puntos de venta, la calidad de tu producto, imagen corporativa, asuntos legales quizás. Así que no intentes dominar todo al principio, ya habrá tiempo, sin embargo, al usar las redes sociales te ayudará en muchos aspectos; llegar a tus posibles clientes, conocer a la competencia, darte a conocer, construir una reputación y mostrarte confiable.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title