Nueva generación de Emprendedores

El emprendimiento 3.0 llega a la FES Acatlán

Reinventa A.C estuvo presente el día de hoy en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, como parte del programa del club de emprendedores de esta misma instituciones que es representado y dirigido por estudiantes de diversas carreras.

Captura de pantalla 2015 04 29 a las 17.17.18

Este miércoles emprendedor como lo denominan sus líderes tiene como objetivo capacitar e incitar a los jóvenes a convertirse en emprendedores creativos, que busquen un área de oportunidad y le den solución con un proyecto que les genere ingresos y que sea inclusivo.

Cynthia Canales Consultura de alto impacto de Reinventa A.C llevó hasta los jóvenes la conferencia de la metodología 3.0, e invito a los estudiantes a convertirse en emprendedores sociales y darle un valor agregado a sus proyectos, además de incitar a los jóvenes a ser parte del ecosistema emprendedor y ser parte del programa CECREA que muy pronto será lanzado y que incluirá a distintos aliados del ecosistema emprendedor.

Captura de pantalla 2015 04 29 a las 17.19.08

Finalmente y con una duración de dos horas la conferencia concluyo con una sesión de preguntas y respuestas donde los jóvenes se mostraron muy participativos e interesados.

Agradecemos a todos los miembros  del club de emprendedores de la FES Acatlán por su invitación así como por  los servicios e instalaciones prestados para lograr de esta conferencia un éxito. 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title