Nueva generación de Emprendedores

Convocatoria para Premio al Mérito Ecológico 2015

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), anunció este jueves la Convocatoria del Premio al Mérito Ecológico 2015.

ecologp

Vía: yucatan.com.mx

En un comunicado, la dependencia detalló que el objetivo de este certamen es reconocer acciones en materia ambiental con un amplio impacto y trascendencia en el desarrollo sustentable de México.

Para ello, los participantes podrán inscribirse dentro de las categorías de: investigación, individual, social-comunitaria, educación ambiental formal, educación ambiental no formal, cultura y comunicación ambiental y empresarial.

Reveló que los galardonados serán acreedores a un premio de 100 mil pesos, los cuales deberán destinarse al inicio o continuación de un proyecto en materia ambiental; y el reconocimiento se entregará en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Recordó que el Premio al Mérito Ecológico, que en sus 22 años de existencia ha evaluado a dos mil 193 diferentes propuestas, galardonado a 91 instancias y otorgado 84 menciones honoríficas, es considerado como el certamen ambiental más importante del país.

Para mayor información sobre esta convocatoria, la dependencia pone a disposición de los interesados la información difundida en la página de internet www.semarnat.gob.mx o el número telefónico 5484-34-52.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title