Nueva generación de Emprendedores

Consultaría para el Desarrollo Psicológico de Tlaxcala (C-DEPSIT).

En este proyecto se desarrolla la capacitación, ya que el recurso más  importante en cualquier organización lo forma el personal implicado en las  actividades laborales. Esto es de especial importancia en una organización que  presta servicios, en la cual la conducta y rendimiento de los individuos  influye directamente en la calidad y optimización de los servicios que se brindan.

Un personal  motivado y trabajando en equipo, son los pilares fundamentales en los que las organizaciones  exitosas sustentan sus logros. Estos aspectos, además de constituir dos fuerzas  internas de gran importancia para que una organización alcance elevados niveles de competitividad, son parte esencial de los fundamentos en que se basan los  nuevos enfoques administrativos o gerenciales.

La esencia de una fuerza laboral motivada está en la calidad del trato que recibe en sus  relaciones individuales que tiene con los ejecutivos o funcionarios, en la  confianza, respeto y consideración que sus jefes les prodiguen diariamente.  También son importantes el ambiente laboral y la medida en que éste facilita o inhibe el cumplimiento del trabajo de cada persona.

Sin embargo, en  la mayoría de organizaciones de nuestro País, ni la motivación, ni el trabajo  aprovechan significativos aportes de la fuerza laboral y por consiguiente el de obtener mayores ganancias y posiciones más competitivas en el mercado.

Tales premisas  conducen automáticamente a enfocar inevitablemente el tema de la capacitación como uno de los elementos vertebrales para mantener, modificar o cambiar las  actitudes y comportamientos de las personas dentro de las organizaciones,  direccionado a la optimización de los servicios de asesoría y consultoría empresarial.

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title