Nueva generación de Emprendedores

¿Cómo funciona?

Emprende 3.0 es una plataforma web para la vinculación del ecosistema emprendedor, además ofrece acompañamiento integral a emprendedores y empresarios.

Nuestro principal objetivo es promover una cultura emprendedora y realizar eventos de activación para dar capacitación empresarial a todos aquellos emprendedores que contribuyan al desarrollo económico, social, cultural y ambiental en nuestro país; contamos con el apoyo de la Secretaria de Economía a través del INADEM y otras instituciones para fondear esta campaña.

Los que se registren para sumarse a la campaña encontrarán un camino seguro por donde ir para traer a la realidad sus proyectos, a través de capacitaciones, talleres, vinculación con actores estratégicos dentro del ecosistema emprendedor y todos los beneficios que estas nuevas relaciones puedan traerles.

De inmediato podrán acceder a la información que necesiten para enriquecer sus proyectos, estas herramientas se irán habilitando por etapas, lo que le permitirá́ a los emprendedores que se registren, tener un seguimiento más puntual para sus proyectos.

¿Existe algún beneficio económico para ustedes? ¿Se van a beneficiar a partir de los proyectos que formen parte de la campaña?

No. Reinventa es una asociación civil sin fines de lucro, contamos con el apoyo de la Secretaria de Economía a través del INADEM para fondear esta campaña. La mayoría de los mexicanos queremos mejorar la calidad de vida en nuestro país y nosotros, desde nuestra experiencia, apuntamos a facilitar herramientas para hacer sus ideas tangibles, porque creemos que las ideas no tienen ningún valor hasta que se materializan.

¿Cómo los pueden encontrar los emprendedores que necesiten su apoyo?

A través de la plataforma emprende3.mx o en la página de reinventa.org.mx, en donde podrán encontrar nuestros datos y fechas de próximos proyectos, talleres y capacitaciones, así́ como de la “Ruta Emprende 3.0”

¿Qué tipo de ayuda se les dará́ a los proyectos que se inscriban? ¿Tiene algún costo?

Se les ayudará a vincularse con actores estratégicos, una red de financiadores e inversionistas para proyectos, empresarios, casos de éxito, etc. Además tendrán acceso a herramientas on-line para evaluar sus proyectos, y también para fortalecerlos en distintas áreas: Jurídica, Administrativa, Legal y Finanzas.

Loading...
Menu Title