Nueva generación de Emprendedores

Cinco breves para emprendedores

Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte a hacerlo.

especiales 524ee66006fe45 12705361

Vía: dineroenimagen.com

Avanzan emprendimientos de mujeres

De acuerdo con el Índice de Género de Emprendimiento y Desarrollo 2014, losemprendimientos de negocios liderados por mujeres aumentaron en economías emergentes de África y de América Latina.

Si la impresión es vital para tu negocio

Te presentamos la familia de impresoras más rápidas del mercado. Las HP Officejet Pro X ofrecen velocidades de impresión de hasta 55 páginas por minuto y cuentan con la tecnología HP PageWide, una barra de impresión fija que abarca el ancho de una página e imprime documentos en una sola pasada, éste es el secreto de su velocidad.

La serie HP Officejet Pro X también ofrece impresoras multifuncionales, es decir que podrás imprimir, escanear y copiar profesionalmente todos tus documentos esenciales para hacer crecer tu negocio. Siéntete tranquilo, estas impresoras tienen un costo 50 % menor que el de las láser y se someten a las mismas pruebas rigurosas, por eso son ideales para cualquier tipo de PyME.

Llama al 01 800 004779637 y 5258 4979 en el DF y área metropolitana para obtener más información acerca de la familia que cambiará tu negocio.

Jóvenes mexicanos, con deseos emprendedores

Un informe realizado por la firma Young Business Talents dio a conocer queMéxico es el país con más jóvenes emprendedores y con el menor deseo de ser empleados en el sector privado.

Premiarán campañas de consumo responsable

José Cuervo anunció una iniciativa que dará la oportunidad a jóvenes emprendedores para desarrollar ideas en apoyo al consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Modernizan 50 Pymes en Quintana Roo

El programa “La Caribeña Emprendedora” busca capacitar a empresarios e impulsar el fortalecimiento y competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas en el estado.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title