Nueva generación de Emprendedores

Así se vivió el 7mo Congreso Internacional de Dirección de Proyectos en el Tec. de Monterrey

*Herramientas, técnicas y metodologías contribuyeron al desempeño de más de 350 asistentes

*Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México fue sede del 7mo Congreso Internacional de Dirección de Proyectos.

Los días 25 y 26 de Junio se realizó PM Tour México 2015, en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, el Séptimo Congreso Internacional de Dirección de Proyectos contó con la presencia de más de 350 asistentes que durante dos días desarrollaron y aumentaron su nivel de conocimiento y destrezas como Project Manager.

DSCN0187_copy.jpg

A este congreso se dieron cita personalidades importantes del  mundo empresarial, como el Dr. Pedro Luis Grasa Soler Director General de ITESEM, Sarina Arcari, PMP Staff Vice President, Bussines Solutions, el Ingeniero Benito Gabriel López Martínez Director de Bioenergéticos Mexicanos, mismos que transfirieron conocimiento, herramientas, técnicas y metodologías a los participantes, a través de conferencias magistrales.

Este evento contó con talleres de Administración de Proyectos para ONGs, taller de Simulación de Proyectos  y jornadas culturales a cargo de la compañía de Danza Folklórica del Tec. de Monterrey, Talleres de guitarra, Ensamble instrumental y la compañía de Baile de Salón del mismo instituto.

Es importante resaltar la participación y espacio para los emprendedores en este Congreso, ya que fueron ellos los principales asistentes e interesados en la Dirección de Proyectos.

Finalmente, después de dos días de actividades, concluyó PM Tour 2015. La clausura corrió por parte de la Presidenta de PMI Capítulo México, Graciela Bárcenas Pérez, quien agradeció a todos aquellos que hicieron de este congreso un espacio educativo, práctico y empresarial. Así mismo dio a conocer la sede del Octavo Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, que se llevará a cabo en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title