Nueva generación de Emprendedores

Ashoka y UBS se unen para reconocer y apoyar a emprendedores sociales

* Ashoka y UBS uniendo esfuerzos para apoyar a emprendedores sociales

*Proyectos sociales el tema principal de Visionaris

*Se otorgarán más de $60,000 dólares en cuatro premios que incluyen el premio ganador

2575d2f1b75ad9d9e95154a49fc5bcc5 644x362

Ashoka y UBS lanzan la doceava edición del Visionaris – Premio UBS al emprendedor social” que en esta ocasión tendrá como tema principal atacar problemas sociales y ambientales, y que lleva como nombre “Reinventado innovación” las ideas más innovadoras participaran por un premio de $35,000 dólares o bien $10,000 dólares para los primero 3 finalistas, además de estos los emprendedores participarán en un seminario sobre relaciones con potenciales inversores sociales, y sobre medición de impacto y presentación efectiva de sus proyectos, lo cual implica un aspecto no-económico del premio que debe ser considerado.

En esta ocasión se busca premiar a las organizaciones sociales que puedan ser capaces de reinventar esquemas de cambio social, debido a que esta es la única solución para que tengan éxito a largo plazo. 

En esta edición se identificarán  emprendedores sociales que hayan puesto en marcha mecanismos que posibiliten el diseño constante de soluciones innovadoras a problemas sociales.

Como cada año, podrán participar todos los emprendedores sociales residentes en México, no así quienes en anteriores ediciones hayan sido finalistas o ganadores. Las candidaturas deberán ser enviadas a UBS a más tardar el 30 de abril de 2015 a las 18:00 horas. La premiación se llevará a cabo el 1° de octubre del presente año, en la Ciudad de México.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title