Nueva generación de Emprendedores

Ante falta de oportunidades a recién egresados, los universitarios demandan garantías de encontrar empleo a Universidades.

Los estudiantes mexicanos de educación superior demandaron soluciones para tener una mayor garantía de que encontrarán un lugar en el mercado laboral y de que desarrollarán destrezas que resulten atractivas para cualquier trabajo y reclutador.

Hoy casi 20% de los gerentes de reclutamiento en el país señala que detrás de la dificultad para cubrir una posición con jóvenes está la falta de habilidades profesionales. ¿Cómo cuáles? Poco profesionalismo, falta de entusiasmo, de motivación y una actitud de aprendizaje. Todas son competencias sociales /personales más que técnicas, indicó Héctor Márquez, director comercial para México y Centroamérica de Manpower Group.

Ante esta situación Reinventa tiene una amplia gama de formación independientemente si tu intensión es emprender o estar mas preparado para el mercado laboral como Bootcamps (modelos de Negocios y dinámicas laborales), Speed Mentoring (sesiones con expertos) y si aun sigues estudiando o no puedes asistir, contamos con la Incubación en línea además de la presencial, esto entre una larga lista de oportunidades de formación que Reinventa te ofrece.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title