Nueva generación de Emprendedores

ANPIC La Feria de América Primavera-Verano 2016

*La Asociación Nacional de la Industria del Calzado presenta ANPIC la feria más grande del continente Americano que reúne a los mejores proveedores de Cuero-Calzado, Vestido, Marroquinería, Automotriz y Muebles

*Alta tecnología, moda, innovación y calidad, es lo que ofrece ANPIC

image2 copy

Del 20 al 22 de mayo se realizará en el Poliforum de Léon, ANPIC La Feria de América Temporada Primavera-Verano 2016, este evento es organizado por la Asociación de Proveedores Industriales Mexicanos, APIMEX.

El día de hoy durante la conferencia de prensa Gerardo González Ramírez Vicepresidente de  eventos de APIMEX. dio a conocer los detalles sobre La Feria de América que contará con 700 stands representados por 350 empresas nacionales e internacionales, conformadas por la industria del vestido, marroquinería, cuero-calzado, automotriz y muebles.

image2 1 copy

 

Se espera que este evento traspase fronteras y se cuente con la presencia de países extranjeros  como Colombia, Puerto Rico, Perú, El Salvador, República Dominicana, Italia, Canadá, Estados Unidos de Norte América,  entre otros.

Jóvenes emprendedores incursionaran y participaran en este evento, propiciando una mejora en la economía del estado y de sus propias empresas.

Anualmente esta feria cuenta con dos ediciones y cada vez son más los que participan, y se suman a la industria.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...
Menu Title